viernes, 22 de diciembre de 2006

Talleres para ligar Sex Code



¿Te ves incapaz de abordar a una mujer en una discoteca, lograr que se sienta atraída hacia ti, sembrar la semilla de una futura relación?

Comienzan los talleres prácticos Sex Code.

A partir de la semana que viene, en Madrid, Valencia y Barcelona, Mario Luna y algunos de sus alumnos impartirán talleres prácticos de sargeo.

En ellos podrás aprender las técnicas (abridores, rutinas, etc.) que te harán un experto ligón.

No lo pienses más, si quieres apuntarte, éste es el ENLACE.

martes, 19 de diciembre de 2006

Conferencia sobre Seducción


Mario Luna dará una conferencia en la MurciaLanParty 2006.



Bajo el título "Fundamentos de la seducción", Mario Luna dará una charla este viernes 22 de diciembre a las 19'00 horas.




Programa de la Conferencia:



1. En qué nos afecta la teoría de la evolución para seducir
2. Hombre y Mujer... ¿Por qué somos diferentes?
3. Algunas nociones básicas del Juego de la Seducción
4. Instrucciones de urgencia para tratar con mujeres
5. Errores típicos de los hombres que no ligan
6. La personalidad del seductor: sus secretos
7. El VAROSE: Un gran método para ligar.



(La conferencia y su contenido están sujetos a posibles modificaciones. En cualquier caso, esto se hará únicamente con ánimo de mejorarlos.)




Para más información, visitad la web del evento:
http://www.murcialanparty.com

jueves, 14 de diciembre de 2006

Noticia de prensa: Nowtilus apuesta por la seducción y Sex Code

EL GURÚ DEL SEXO EN ESPAÑA FIRMA UN CONTRATO EN EXCLUSIVA CON EDICIONES NOWTILUS PARA PUBLICAR SU MANUAL DE SEDUCCIÓN INFALIBLE: SEX CODE



Algunos los llaman MDLS (Maestros De La Seducción), otros los conocen como PUAs (Pick Up Artists o Artistas del Ligue) y cada vez más gente utiliza el término Aven (Artista Venusiano), más elegante y de reciente creación.

Se dice de ellos que son rápidos como un relámpago, letales como el escorpión y escurridizos como anguilas. Pueden ligar en cualquier lugar o situación y con cualquier mujer que se les cruce por delante. Se rumorea también de estos seductores que, si dejas a tu novia sola en el supermercado de la esquina, te la pueden “levantar” en menos que canta un gallo.

Dejando a un lado los mitos, ¿quiénes son en realidad estos Aven o Maestros de la Seducción? ¿De dónde surgen dichos artistas marciales del amor? Y… ¿está ya tan extendida la comunidad secreta que han creado?

No supimos nada de ellos hasta 1999, año en que Paul Thomas Anderson estrenó su película Magnolia. En ella, Tom Cruise daba vida a Frank Mackey, un hombre que había consagrado su existencia a la enseñanza de la seducción. En este impactante papel —que le llevó a ser nominado para el Oscar como mejor actor secundario y conseguir un Globo de Oro en la misma categoría— Tom Cruise nos sorprendía levantando y siendo ovacionado por audiencias enteras de frustrados corrientes con el sexo opuesto (conocidos también como “Fruscos”) que deseaban dar un cambio radical a su vida sexual con las mujeres.

“Hay que ver qué ideas tienen estos americanos”, nos dijimos más de uno.

Sin embargo, el personaje de Mackey era algo más que una “idea”. De acuerdo con el propio director de la película, dicho personaje estaba inspirado en Ross Jeffries, un norteamericano que lleva más de diez años enseñando a ligar a hombres de todo el mundo. Con su sistema Speed Seduction (Seducción Acelerada), Jeffries es considerado por muchos como “el padre de la seducción para hombres”.

La siguiente noticia que tuvimos de ellos nos llegó con la película Hitch. El protagonista de esta es Will Smith, un profesor de seducción que se gana el pan dando clases particulares a hombres que quieren, pero no saben, conquistar a la mujer de sus sueños.

Sin embargo, había algo que el ciudadano de a pie ignoraba por completo. Para cuando esta película se estrenó, la comunidad secreta de seductores que probablemente la inspiró ya se había extendido como la pólvora a lo largo y ancho del planeta.

Para que pudiéramos hacernos una idea del alcance de este fenómeno, al poco tiempo nos llegó El Método, la última novela de Neil Strauss, en la que éste nos narra cómo llegó a formar parte de dicha comunidad y a forjarse un nombre entre los principales representantes de la misma. Por sus páginas desfilan personajes como Mystery, DeAngelo, Papa, Tylery Durden o el mismísimo Ross Jeffries, todos ellos auténticos pesos pesados en el mundo de la seducción a los que los miembros de la comunidad de seducción veneran casi con ciega idolatría.

Por supuesto, hacía ya tiempo que el fenómeno se había extendido entre la comunidad hispana. Gracias a la aparición de foros como Seducción Latina y el más español Latin Lair, la comunidad secreta de seductores que hablan español fue ganando robustez y salud.

Parece incluso que esta comunidad cuenta con gurús propios, como el fundador de la escuela Sex Code, Mario Luna. Al igual que el propio Mackey, este carismático personaje imparte seminarios sobre seducción a hombres que desean aprender a ligar o mejorar sus habilidades en general con las mujeres. Mario Luna ha firmado un contrato en exclusiva con Ediciones Nowtilus para publicar su libro Sex Code, el primer manual serio sobre la materia en español, que verá la luz en marzo de 2007.

Según él, Sex Code no es sólo el manual más profundo y completo sobre la seducción en español, sino también en cualquier otra lengua, aunque esto no lo quiere decir muy alto para no “pillarse los dedos”. Y, aunque se jacta de haber “decodificado” a la mujer con su trabajo, parece algo más moderado que sus colegas americanos a la hora de prometer resultados.

“Me comprometo”, dice, “a llevar a mis alumnos tan lejos como quieran en el campo de la seducción. Puedo transformarlos en hombres atractivos, capaces de ejercer una atracción magnética sobre las mujeres. Pero, eso sí: sólo puedo hacerlo si ellos se comprometen por su parte a hacer cuanto sea necesario para llevar a cabo dicho cambio. Yo no soy un hada madrina con varita mágica, sólo un guía y un profesor. Puedo ayudarte a entender el camino, mostrarte el camino… Pero, en última instancia, el camino debes recorrerlo tú.”

Este compromiso con la propia mejora es lo que en la página Web de Sex Code (www.sexcode.es) se conoce por “elegir la píldora roja”. Sin ella, al igual que Morfeo en The Matrix, Mario Luna no se cree capaz de sacarnos de la realidad en que vivimos prisioneros la mayoría de los hombres.

“Llevábamos tiempo pensando en la edición de una obra sobre el arte de la seducción”, afirma Santos Rodríguez, fundador y editor de ediciones Nowtilus. “El interés que existe de los lectores de habla hispana sobre un manual de seducción eficaz para mejorar sus habilidades sociales es innegable”.

“Recientemente hemos publicado Armas de mujer, una guía con consejos y trucos prácticos para que las mujeres vuelvan locos a los hombres, y ahora le ha llegado el turno a la seducción masculina”.

Así pues, Nowtilus apuesta fuerte por Sex Code, un manual detallado, muy extenso y meticuloso en el proceso de la seducción, que encierra un gran trabajo de análisis y de método para que los hombres puedan triunfar con la mujer de sus sueños.

Para obtener más información sobre el libro o concertar entrevistas con el autor contactar con:

Patricia Calvo
Prensa y Comunicación

91 237 51 49
prensa@nowtilus.com
patricia@nowtilus.com

viernes, 1 de diciembre de 2006

Próximo Seminario de Sex Code: La seducción definitiva

SEMINARIO SEX CODE: LA SEDUCCIÓN DEFINITIVA

20 y 21 de enero del 2007


SÁBADO POR LA MAÑANA (10H a 13H)



1. PRESENTACIÓN DE MARIO LUNA: QUIÉN SOY Y POR QUÉ HE CONSAGRADO MI VIDA AL ESTUDIO DE LA SEDUCCIÓN

Empezaré explicándote algunos aspectos sobre mi pasado que pueden interesarte. Mi evolución, los momentos clave en mi vida, lo que espero de ti y cómo pretendo ayudarte.



2. LA VERDAD SOBRE HOMBRES Y MUJERES: POR QUÉ SOMOS COMO SOMOS

¿Quieres entender a las chicas de una vez por todas? Para que lo hagas, te hablaré de la atracción y las diferentes estrategias sexuales entre el hombre y la mujer, desde la perspectiva de la evolución natural.



3. LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA SEDUCCIÓN

Aquí conocerás las ideas fundamentales con las que necesitarás contar antes de lanzarte al aprendizaje y la práctica de este maravilloso juego.
Se trata de puntos que la mayoría de hombres desconoce, y que suponen la diferencia entre “pillarlo” y no “pillarlo”.



4. INSTRUCCIONES DE URGENCIA PARA TRATAR CON MUJERES

Las mujeres son mucho más complejas de lo que creíamos.

En este apartado me esforzaré por que conozcas los rasgos que, en la práctica, hacen de ellas seres tan peculiares. Gracias a ello, pronto te convertirás en un experto conocedor de la naturaleza femenina.

Además, te revelaré algunos secretos para escapar a las “trampas” más comunes que nos tiende nuestra cultura, impidiendo que nos convirtamos en verdaderos seductores.

Estudiaremos a fondo temas como el factor fulana, radar y defensas, su proceso de descalificación, en qué categorías clasifican a los hombres y sus tests de aptitud entre otras cosas.



5. LOS INTERRUPTORES SEXUALES DE LA MUJER

Para continuar decodificando a la mujer, esta vez te hablaré de los puntos clave que la atraen en un hombre. Así, responderemos a la pregunta: ¿qué cosas atraen a las mujeres en los hombres?

Algunos son de sentido común y puede que los conozcas. Otros, creo que te sorprenderán.



6. LOS ERRORES MÁS COMUNES

¿Estás harto de meter la pata? ¿Sabes en qué te equivocas? ¿Tienes la impresión de que te mueves en círculos?

En este apartado, hablaremos de los errores que los hombres suelen cometer con más frecuencia cuando tratan de atraer o gustar a una mujer. Son tus peores enemigos, pero recuerda que… ¡enemigo conocido, enemigo vencido!

O eso dicen.



SÁBADO POR LA TARDE (17H a 20H)


7. DESARROLLA UNA PERSONALIDAD ALFA

Puede que hayas oído hablar del “Hombre Alfa”. Sabes que es algo que trae loquitas a las mujeres y que incide de forma directa sobre sus instintos más ancestrales. Pero, ¿cuáles son sus rasgos? Y, ¿puedes mostrar que eres “Alfa” simplemente trabajando sobre tu personalidad?

Mi objetivo no es otro que el de enseñarte a hacerlo.



8. DESARROLLA UNA PERSONALIDAD ROMÁNTICA

Aun cuando logres proyectar rasgos “Alfa” con tu personalidad, quizás no baste para acabar en la cama con la chica que te gusta. A menudo, vas a necesitar algo más.

Te hará falta que se sienta cómoda contigo, que haya una cierta confianza entre vosotros, crear poderosas conexiones emocionales entre ambos, hacer que se sienta protegida y hasta sugerir que hay algo especial y mágico en vuestra historia.

Pero ¿es posible desarrollar tu personalidad de un modo que acabes creando todas estas condiciones de forma natural? Cuando lleguemos a este punto, compartiré contigo las claves que te ayudarán a lograrlo.



9. DESARROLLA UNA PERSONALIDAD QUE POTENCIE TU JUEGO

Puede que hagas bien las cosas y que hayas asimilado los principios básicos del Valor y del Romance. Es decir, puede que hayas desarrollado una personalidad Alfa que, a la vez, te permita proyectarte como un Héroe Romántico.

Pero… ¿sabes sacar el mayor partido a todo lo que haces? ¿Te gustaría poder causar el mayor impacto en la persona que tienes en frente? ¿Quieres maximizar todas tus cualidades y hacer que el efecto de éstas se multiplique?

Si es así, al llegar aquí podrás aprender sobre algunos rasgos que, una vez formen parte de ti, amplificarán, catalizarán y potenciarán el efecto de todo lo que hagas.



10. ADQUIERE UNA INTUICIÓN INFALIBLE CON LAS MUJERES

Más importante aun que el que sepas qué hacer es entender cómo y cuando debes hacerlo. Tarde o temprano, la mayoría de seductores se enfrentan a este problema, probablemente el que más cuesta de superar.

Si quieres desarrollar tu intuición, si te mueres de ganas de aprender a leer a la mujer que tienes en frente de ti como un libro abierto y descifrar la clase de actitud que resulta más oportuna para cada momento, en nuestro seminario Sex Code encontrarás las claves para hacerlo.



DOMINGO POR LA MAÑANA (10 a 13H)



11. CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DEL JUEGO INTERNO

Si te planteas esto como un mero pasatiempo, no es necesario que prestes demasiada atención a tu juego interno. Si, en cambio, deseas cambiar tu relación con las mujeres de una vez por todas y dar un giro de 360º a tu vida sexual, vas a tener que trabajar sobre tus propias actitudes y creencias.

Mi objetivo es que lograr que estas sean las más óptimas, para que todo en ti gane la solidez de una fortaleza. Sólo así serás capaz de:

A. A corto plazo, mostrarte congruente con las mujeres que te atraen.

B. A medio y largo plazo, contar con las herramientas internas necesarias que te lleven a acercarte a tu potencial como seductor.



12. SEDUCE CON UN LENGUAJE SIN PALABRAS

Queramos o no, cada uno de nosotros habla un idioma secreto todo el tiempo. De hecho, no es ni siquiera una parte más de la comunicación, sino su componente más importante. Habrás oído decir que, para algunos expertos, llega incluso a contar por el 90% del total de nuestra comunicación.

Pero ¿en qué consiste esa comunicación no verbal? ¿Para qué sirve?

Principalmente, te permite saber lo que puedes esperar de otros y cómo debes relacionarte con ellos. A su vez, les permite a otros saber lo que pueden esperar de ti y cómo pueden relacionarse contigo.

Pero ¿te has planteado alguna vez lo que podrías llegar a hacer si aprendieras a controlar dicho lenguaje? ¿Qué pasaría si, sólo mediante ese código secreto, pudieras comunicar a las mujeres lo que quieres que esperen de ti y cómo deseas que se relacionen contigo?

Personalmente, haré cuanto esté en mi mano para aportarte dicho conocimiento y que este se transforme en resultados.



13. DESCUBRE TU ATRACTIVO FÍSICO

No bromeo. Hay un hombre muy atractivo en tu interior, un hombre que probablemente ni tú ni ellas conocéis, pero que espera a ser descubierto.

Si nunca te has considerado guapo, es normal que esto te choque. Sin embargo, puede que te hayas estado juzgando con “ojos de hombre”, en vez de verte desde una perspectiva femenina.

No te prometo que lo consigas en un día o en dos, pero sí te digo que el cambio es posible. Y, en el seminario de seducción Sex Code, te ofreceré una guía rápida para sacar el mayor partido de tu físico.



14. APRENDE A VIVIR COMO UN “PLAY BOY”

Con que sólo me sigas en esto, podrás dar un giro drástico a tu mala suerte. Como bien descubrí hace años, existe lo que yo llamo “situaciones que ligan”. Empieza a poblar tu vida de estas situaciones y tu éxito con las mujeres se multiplicará.

En general, llevando a cabo los cambios en tu vida conseguirás dos cosas:

A. Que las mujeres te perciban como una persona más atractiva.

B. Que seas capaz de llevara cabo ejercicios de seducción con mucha mayor frecuencia y facilidad.

Ambas cosas incidirán de una forma tremendamente positiva sobre todo tu juego en general. Mi propósito es mostrarte un camino que, si lo recorres, multiplicará tu éxito por encima de tus expectativas.





DOMINGO POR LA TARDE (15H a 18H)


15. DÓMINA EL VAROSE: UN GRAN MÉTODO PARA LIGAR

En este apartado, daremos un breve repaso a los diferentes modelos o sistemas de seducción mediante la aproximación en frío.

Finalmente, te ayudaré a estudiar en profundidad el VAROSE, un método que ha dado grandes resultados a los mayores seductores de todos los tiempos.

Si te interesa sargear, este sistema puede llevarte tan lejos como quieras con aquellas mujeres que te atraen y, sin embargo, no conoces de nada. Y, aun cuando el sargeo no sea lo tuyo, te resultará útil tenerlo en la mente como referencia a la hora de guiar tus pasos.



16. DISPÓN DE UN ARSENAL DE TÉCNICAS

Este es el último apartado.

En él te enseñaré todas las técnicas que necesitarás para desmarcarte de cualquier aficionado al ligue. Todos aquellos secretos y recursos que, contando con la buena base estudiada en apartados anteriores, podrán hacer de ti un auténtico maestro de la seducción.

Es decir, un Aven.


******



COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ASISTIR



1. Aunque hablemos de “píldoras” en nuestra propaganda, en Sex Code no creemos en las píldoras mágicas. Cuando hablamos de “tomar la píldora roja”, usamos esta metáfora para referirnos al compromiso que debes adoptar contigo mismo para convertirte en un buen seductor.

Y este compromiso conlleva muchas cosas aparte del precio del seminario.

El seminario, dicho sea de paso, está diseñado para ayudarte a aumentar tu éxito con las mujeres a medio plazo, siempre que estés dispuesto a hacer lo que dicho cambio requiere de ti. Es decir, las enseñanzas surtirán efecto sólo si llevas a cabo los ajustes necesarios tanto en tu vida como en tu propia persona.

Si no estás dispuesto a “pagar el precio”, a trabajar para modificar aquello mismo que ahora te hace fracasar, puede que no te interese gastarte dinero en lo que yo pueda enseñarte durante doce horas de seminario.


2. En Sex Code nos reservamos el derecho de admisión. Si alguien miente al rellenar el formulario, se inscribe con un apodo o pseudónimo que no es aquel por el que se le conoce en la comunidad o consideramos que intenta llevar a cabo algún tipo de competencia desleal, puede no ser admitido en el seminario.


3. Como creador del seminario, me reservo el derecho a llevar a cabo cambios tanto en el contenido como en el orden en el programa. Eso sí, cuando lo haga puedo garantizaros que será siempre con la intención de mejorarlo.


4. Las duraciones de cada tema son aproximadas. Estas también pueden cambiar si considero que hacerlo puede ayudar a que el seminario se ajuste mejor a tus necesidades o a las de otros alumnos.


5. En la medida en que el tiempo lo permita, los alumnos podrán realizar preguntas cuando se dé por concluido cada tema.


6. El seminario no incluye taller de sargeo. De hecho, recomiendo no salir a sargear esa noche y, si se hace, que no se vuelva muy tarde. La razón es que los alumnos van a necesitar toda su energía y disposición física para sacar lo máximo de este seminario.


7. El seminario podría contar con la asistencia de algunos invitados, aunque esto está aún por decidir. Si finalmente participan alguno o varios de estos invitados, esto se hará con la intención de enriquecer y mejorar el seminario, nunca la contraria.


8. Mi objetivo no es venderte el seminario. Eso sería poco ambicioso por mi parte, ¿no crees? Mi objetivo es, por el contrario, que tú lo vendas a otros.

Y eso, amigo, mío, sólo puedo conseguirlo de una forma: que a ti el seminario te sirva de algo. Que, tras asistir a él, tu vida sexual cambie lo suficiente como para que otros te ametrallen a preguntas y, finalmente, les reveles el secreto.

Esa es, pues, mi verdadera meta.




****



¿QUIERES INSCRIBIRTE?


1. El seminario tendrá una duración aproximada de 12 horas.

2. Se llevará a cabo los días 20 y 21 de enero del 2007, en la siguiente dirección:

C/Antigua Senda de Senent, nº3
46023 Valencia

3. Su coste será de 150€. De ellos, 50€ deben pagarse por anticipado para que se te pueda reservar plaza.

4.En caso de no asistencia o cancelación, el depósito no se te reembolsará.

5. Para asistir, debes ingresar lo antes posible los 50€ del depósito en el siguiente número de cuenta del BSCH:

0049 5447 53 2395044285

6. No olvides indicar: "SEMINARIO SEX CODE" y tu nombre completo cuando realices el ingreso o la transferencia.

Es también muy importante que guardes un justificante del ingreso, en caso de que se produjese algún problema.

7. Por último, sólo tienes que rellenar el formulario que hay en nuestra web con tus datos reales, los cuales deben coincidir con los facilitados en el ingreso.

Este es el enlace para hacerlo: