jueves, 30 de noviembre de 2006

El método VAROSE

He dicho que el VAROSE se basa en el Método Indirecto de Mystery.

Sin embargo, hay que aclarar algo. Aunque Mystery ha llevado a cabo una gran labor estructurando, estudiando a fondo y popularizando dicho método, el VAROSE o Método Indirecto no lo ha inventado él.

De hecho, el VAROSE no lo ha inventado nadie que haya vivido en este siglo. Porque, el VAROSE lleva decenas, cientos, quizá miles de años siendo usados por muchos de los mejores seductores de la historia.

Si alguien no me cree, que le eche un vistazo a la novela Diario de un Seductor, de Sören Kierkegaard, o a Un héroe de nuestro tiempo, de M. Lermontov. Cuando veais al protagonista de esta novela acribillando a NEGAS a su OBJETIVO, entenderéis lo que os quiero decir.

Volviendo al tema, explicaré la estructura básica del VAROSE. Antes que nada, quiero eximirme de toda culpa por aquello en lo que no coincida con el método de Mystery. Pues, como he dicho, aunque me baso en muchas de sus ideas, no quiero que éstas me limiten.

Allá va.

El VAROSE consta de tres "etapas" o "campañas":

1. Campaña de VALOR

2. Campaña de ROMANCE

3. Campaña de SEDUCCIÓN

De ahí su nombre:

VALOR-ROMANCE-SEDUCCIÓN = VAROSE

Durante la CAMPAÑA DE VALOR nos centraremos en proyectar VALOR de todas las formas posibles y en centrarnos en que el OBJETIVO se sienta atraída hacia nosotros. Al final de dicha campaña, incentivaremos el que el OBJETIVO se cualifique ante nosotros, ya sea proyectando VALOR, pasando por nuestros AROS PSICOLÓGICOS o haciendo cosas por nosotros.

En definitiva, debe sentir que ha trabajado o se lo ha ganado de alguna forma antes de pasar a la CAMPAÑA DE ROMANCE.

En la CAMPAÑA DE ROMANCE (o 4CP) nos centraremos en crear los siguientes elementos:

CONFORT: Hacer que ella se sienta realmente a gusto con nosotros.

CONFIANZA: Que no nos tema ni desconfíe. Que sus DEFENSAS estén bajas o dormidas. Que tenga la certeza de que no vamos a hacer algo que la espante.

CONEXIÓN: Vamos a intentar crear todo tipo de poderosas conexiones emocionales con el OBJETIVO. Procuraremos que casi todo lo que hagamos cuente con mucha RELEVANCIA EMOCIONAL. De esta forma, haremos más propicia la aparición de ESTADOS FAVORABLES y evitaremos que entre en MODO LÓGICO, el cual rara vez es bueno para el progreso de la interacción.

CABALLEROSIDAD: Aparte de todo lo dicho, vamos a hacer que nos vea como seres protectores y a que se sienta segura y arropada en nuestra compañía. Esta es la esencia de la caballerosidad.

PREDESTINACIÓN: Explotaremos lo mágico. Haremos que crea que lo nuestro es una especial coincidencia del destino. O, incluso, que dé la sensación de que estaba predestinado. (Si no tenéis idea de lo que os hablo, alquilad la peli La Vida el Bella, y echad un vistazo al modo en que el prota se liga a su futura mujer.)

Por último, en la CAMPAÑA DE SEDUCCIÓN, vamos a centrarnos en llevar al OBJETIVO a un ENTORNO DE SEDUCCIÓN y en hacer que nuestra KINOESCALADA tome un cariz sexual.

Por fin nos estará permitido excitarla sexualmente. Además, cuando no hayamos logrado prevenir su Resistencia del Último Momento o RUM, convendrá tomar ciertas MEDIDAS ANTI-RUM.

Espero que te encuentres un poco más orientado.

Saludos y...

¡Que el espíritu del Aven te acompañe!...

No hay comentarios: